AERZEN RENTAL ・APLICACIONES ・ TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES
TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES
APLICACIONES
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? HABLEMOS
LA TECNOLOGÍA EN SOPLADORES MÁS EFECTIVA PARA AGUAS RESIDUALES
Hay múltiples maneras de evitar dañar el medio ambiente. En el caso de las aguas residuales, por ejemplo, al ventilar el tanque de sedimento o a través de ventilación a presión de sistemas de tratamiento biológico de aguas residuales. La introducción de oxígeno es importante para tanques de aguas residuales profundos, sistemas de tratamiento de aguas residuales con tanques de aireación estándar o estanques de clarificación natural
Si el agua residual ya ha entrado al ciclo natural, ventilar lagos y ríos previene contaminación adicional. Al tratar agua potable, enjuagar los filtros con compresores de aire se asegura que agua perfecta sea proporcionada y que las reservas de agua naturales no sean utilizadas exclusivamente.
El gas emitido en vertederos o en torres de digestión, o es gas producido al tratar las aguas residuales ya no escapa al medio ambiente ni se quema. En vez es utilizado de manera sostenible para crear energía para aliviar al medio ambiente y remediar la escasez de recursos. Utilizando el aumento de presión de los sopladores de biogás, el gas se transporta a plantas de cogeneración (CHP) o generadores, donde la energía convertida se puede utilizar para calentar edificios o invernaderos, por ejemplo. El gas producido se mide mediante medidores de gas de pistón rotativo de AERZEN.
Durante los procesos de secado de lodo, los sopladores de desplazamiento positivo de AERZEN pueden utilizarse para el transporte neumático subsecuente del lodo seco.
Estos no son los únicos ejemplos de aplicaciones de productos AERZEN en operación: justo como hay múltiples formas de proteger al medio ambiente, hay muchas otras áreas de aplicación para los sopladores de desplazamiento positivo, compresores de émbolo rotativo y sopladores turbo de AERZEN.
REFERENCIAS
PLANTA DE TRATAMIENTO DE DESAGÜE
Un miércoles por la tarde, recibimos un mensaje de nuestro gerente de depósito en Francia informando que se había producido un desastre en una planta de tratamiento de aguas residuales a unos 50 km de París. El sistema de aireación de una planta biológica de tratamiento de aguas residuales había fallado, poniendo en peligro la vida de millones de microorganismos utilizados para tratar las aguas residuales.